4 de marzo de 2008

Round 2... FIGHT!

Cada vez me resulta más evidente el baile orquestado de la política. Cada día no obstante me interesa más acercarme a ver cómo ejecutan los actores la pantomima...

Decía la semana pasada que no hubo debate, si no monólogo, soliloquio. Esta semana tampoco, pues lo de hoy ha sido más bien una pelea, y puestos a enfrascarse en un combate, por favor ¡que alguien saque una espada laser o tire un hadoken!

Tono aparte, más de lo mismo, fango para ambos, más para Rajoy, poca concreción, casi nula para Rajoy. Insisto, no me cae especialmente bien Zapatero, no comulgo con muchos aspectos del ideario socialista, pero el PP me causa REPULSA. Un partido con sendas enmiendas para eliminar de un plumazo leyes sociales tan importantes como las que regulan los derechos de los homosexuales (matrimonio y adopción) no merece mi voto... ni el de ningún otro español de mente abierta, pero eso ya queda a discreción de cada uno.

Voy a ir terminando, ya que en esta ocasión no creo que haya lugar a un análisis más sesudo, después de las encuestas y del "show" de la niña, la manipulación de la información (lamentable lo del Financial Times), el "señor..." y la utilización hasta el desgaste de la palabra "capital" (en serio señores del PP, por variar un poco: clave, vital, fundamental, importante, decisivo, definitivo, determinante, básico, primordial, principal... y eso sin mirar un diccionario ¡ustedes también pueden!): Id a votar, en masa, sobre todo los de izquierdas, que al final somos más "huevones" y nos da pereza. Como aliciente yo estaré de vocal en una mesa electoral y si queréis os firmo autógrafos XD

Un abrazo todos, buenas noches y...

¡A dormir, coño!

1 comentario:

Old.Urobros dijo...

¡Hola pequeñin!

¿Te ha tocado en una Mesa Electoral? Jajajaja, ¡Qué bueno! Ya me contarás la experiencia.

Yo este año, por problemas en el Padrón Municipal (llevamos cosa de 2 años intentando empadronarnos y nos dan largas...) no estoy en el Censo Electoral y por lo tanto me quedo sin votar. En mi caso quería votar esta vez, en BLANCO porque para mi no hay "alternativas". Con este despliegue mediático parece que únicamente haya dos partidos en toda España, yo, si* no* fuese porque en mi infancia escuché de otro partido, IU, ni sabría que existe. Me parece deprimente. Hemos vuelto al bipartidismo del XIX. ¡Ahí vamos! y que sea lo que dios quiera.

Desde mi punto de vista todos los Españoles, digo TODOS, deberíamos ir a votar, en Blanco o, ni aparecer por las Urnas, ¿a ver qué hacían entonces? Para demostrar que ninguno ha hecho lo correcto. Es que encima ni siquiera se aplicará eso de: A rio revuelto ganancia de pescadores... Vamos que la posibilidad de que algún partido de esos pequeños, que tampoco es que sea la solución, se lleve el gato al agua, porque para prácticamente la totalidad de este país sólo existen dos partidos. En fin, sorry que me ha salido una contestación casi tan larga como la entrada.

Un Abrazo, mein Freund.