18 de febrero de 2008

Suerte que salvemos las distancias...

Gran fin de semana el que he pasado. Dejando a un lado las pequeñas y en parte absurdas alegrías que "mis" equipos me han dado (con la excepción del Granada C.F.) y el hecho de haber conocido al fin una de mis notas (9'7 en japonés) estos tres días de asueto han estado marcados por la visita de mi amigo Willy, el cual no pisaba esta tierra sevillana desde hacía más de seis años.

Fin de semana de frikeo, de Leyenda de los 5 Anillos, de Soul Calibur III, de descubrir lo OXIDADÍSIMO que estoy como bajista, de pizzas, pepsi/cocacola (6 botellas de 2l han caído en acto de servicio) de librarme de ver "actuar" a Hayden Christensen (lo que le hizo este chaval a Darth Vader no tiene perdón), de mudanzas que me llenan de felicidad, de quedarme frito viendo Ratatouille...

En definitiva, una inyección de ánimo y alegría, un brochazo decidido en un lienzo abandonado.

Espero con impaciencia más visitas mutuas de la Quinta del Mono, mono incluido si se tercia.

Y como esta entrada es excesivamente personal y esotérica, para la próxima (esta tarde o mañana) más dibujos, progresos en los anteriores y puede que alguna cosa más.

Un abrazo,

Altair.

1 comentario:

Old.Urobros dijo...

Ya lo dice el refrán: "Más vale tarde que nunca", aunque bueno, no es que últimamente haga caso de los refranes.

Sí que lo pasamos bien. Contigo me siento como esa canción de Barón Rojo (Id a vedlos, a ti seguro que te gustan, si la sala está bien de Audio) que dice: "Siempre estáis Allí".

Un Abrazo desde "Graná".

Bye

PD: Por cierto, ¿se me nota mucho el acento Granadino horrible?